23.4 C
Monclova
mié 05, 22

‘Van 26 días sin saber de ti’: Javier le suplica a su hija, Ana Laura, que regrese a casa

A través de redes sociales un desesperado padre de familia solicitó apoyo de la ciudadanía para dar con el paradero de su hija, de 16 años de edad; la joven fue vista por última vez la tarde del 17 de abril del presente después de que saliera de casa con dirección a la tienda.

Casi un mes ha pasado desde la desaparición de Ana Laura Nolasco Lorenzana en Parras de la Fuente, Coahuila; la joven salió a la tienda en la colonia José G. Madero y ya no regresó a casa; pese a que la denuncia fue interpuesta ante las autoridades correspondientes, aún no hay información sobre su paradero o lo que le pudo haber pasado.

TE PUEDE INTERESAR: Ana iba a reunirse con una amiga; joven desapareció hace una semana en Saltillo

Su padre, quien no ha dejado de buscarla desde que desapareció, comparte diariamente su ficha de búsqueda a través de su cuenta de Facebook, pidiéndole que regrese a casa; al parecer, sus familiares piensan que escapó de casa.

“Si ves esto márcame por favor, no estoy enojado, estoy preocupado. Pido a Dios te proteja y te cuide siempre, ya 26 días sin saber de ti”, “Padre celestial te pido que cuides de mi hija, no sé nada de ella”, “Dianita te extraña mucho, todos cometemos errores, no somos perfectos, oro por ti todos los días y a la hora que sea pido te proteja y te sane las heridas de tu corazón, dios te bendiga”, son algunos de los mensajes que ha dedicado a su hija.

Ana Laura, de 16 años de edad, mide 1.55 metros, pesa 50 kilos, es de complexión delgada, es de tez morena, cabello lacio color castaño y tiene un lunar cerca de la boca. La joven vestía pantalón de mezclilla azul claro, blusa floreada color rosa y melón, suéter azul marino y tenis negros.

Reportera Digital: Nayely Mederes

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE