23.1 C
Monclova
sáb, Abr, 2024

La Furia Azul vienen de atrás y empareja la serie ante los Toros de Tijuana 

En la parte alta del segundo episodio Félix Pérez pego cuadrangular solitario para poner adelante a los Toros de Tijuana 1 carrera por 0.

En la parte baja del tercer episodio  con imparables productor de lake de dos carreras ponían más distancias al pizarrón 3 carreras a 0.

La Furia despertó en la parte baja del 3 episodio con doblete productor de Pablo Sandoval para emparejar el partidos.

Después Àlex Mejía conectaba rodado y por error en el tiro se anotaron dos carreras más en los picos de Sandoval y Cris Carter

para poner la pizarra 5 a 3 a favor de la Furia Azul.

En la parte alta del 4 episodio Tijuana empató el partidos con raly de 2 carreras con doblete productor de Isac Rodríguez.

Llevándose al plato a Zazueta y carrillo para poner pizarra 5 a 5

En la alta  de 5 episodio lake pega cuadrangular solitario  después con imparables de Zazueta llega una más para después cuadrangular de Carrillo para irse adelante  10 carreras 5.

Llegó la parte baja del del octava episodio y llegaron los batazo de la Furia Azul para para tomar la ventaja en el partidos con carreras anotadas de peguero y perio con doblete productor  de Chris Cárter, después llegararia Alex Mejía con imparables productor  llevando por delante a Sergio Macías  para poner la pizarra a favor de la Furia azul 12 carreras a 10 para que fuera la pizarra final.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE