23.7 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Choca contra poste y abandona camioneta

Al parecer ebrio, pues había botellas de cerveza vacías en los pedales del conductor, un hombre estrelló su camioneta Suburban contra un poste de concreto y la dejó destrozada, para después huir con rumbo desconocido mientras que la unidad, fue depositada en un corralón.

Te puede interesar. Abandona camioneta cuando choca contra poste


Se informó que el hombre a bordo de la camioneta circulaba sobre Francisco Urdiñola, iba en el sentido de sur a norte a la altura de Plaza Nogalera, cuando antes de llegar al periférico Luis Echeverría Álvarez, se estrelló contra el objeto fijo.

Eran alrededor de las 2:00 de la madrugada de este sábado cuando ocurrió el accidente, testigos que pasaban por el lugar observaron cuando el conductor bajo tambaleándose, para después huir.


Se reportó el percance a la línea de emergencias 911, acudiendo al lugar elementos de Tránsito Municipal para tomar conocimiento, solicitando la presencia de personal de una empresa de grúas.


La camioneta fue remolcada y puesta a disposición del Ministerio Público correspondiente, como garantía por los daños ocasionados en el poste de concreto, propiedad de Comisión Federal de Electricidad (CFE).

NRT MÉXICO COBERTURA TOTAL 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE