31.8 C
Monclova
jue, Abr, 2024

Motociclista pierde una pierna en accidente

Cuando circulaba a exceso de velocidad sobre el bulevar Miguel Ramos Arizpe con dirección al norte, un motociclista perdió el control y tras derrapar para después caer al asfalto, se emputó su pierna izquiera la cual quedó completamente desprendida; se debate entre la vida y la muerte.

Israel “N”, de 24 años, regresaba de Saltillo en donde estuvo ingiriendo bebidas embriagantes, siendo alrededor de las 2:00 de la madrugada cuando frente a la Feria de Ramos Arizpe perdió el control.

Te puede interesar. Motociclista pierde una pierna en accidente

Al caer y arrastrarse varios metros en el asfalto y con su motocicleta encima, su pierna izquierda se desprendió desde la altura de la rótula, quedando a unos metros de donde terminó el joven gravemente lesionado.

La motocicleta también quedó después a unos metros de donde estaba Israel tirado, gravemente herido también de la cabeza y otras partes del cuerpo.

El accidente se reportó a la línea de emergencias 911 y de inmediato se trasladaron paramédicos de Bomberos de Ramos Arizpe, quienes al ver la gravedad de su estado de salud, rápidamente lo trasladaron a un hospital.

Elemento de la Policía Municipal tomaron conocimiento del accidente, para ponerlo a disposición del Ministerio Público correspondiente, pues por la gravedad de las heridas y la amputación, daría seguimiento la Fiscalía General del Estado.

NRT MÉXICO COBERTURA TOTAL 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE