20 C
Monclova
dom 05, 22

Muere jovencita en volcadura en Sabinas

Como Saira Alejandra N de 28 años, fue identificada, ella viajaba en un auto Nissan Versa color blanco con placas de circulación de Coahuila.

Cabe mencionar que en este tramo, en el cruce de avenida Cuauhtémoc y Saltillo, hay incidencia mortal de percances, luego que el pasado 7 de abril por la tarde murió un hombre al chocar de frente su auto compacto contra otro vehículo

El accidente que ocurrió el fin de semana, se registró minutos antes de las 02:00 horas de esta sábado, luego que un automovilista identificado como Jesús Alberto Cabriales, quien relató a los elementos de seguridad pública que aproximadamente a las 01:40 de la madrugada transitaba por la calle Saltillo y antes de llegar a la avenida Cuauhtémoc escucho un golpe y se apreciaba poca visibilidad debido a un accidente.

Al descender pudo observar volcado a un costado de la vía un auto Nissan Versa color blanco con placas de Coahuila cuyo numeral termina en 817-A.

Policías de Investigación y de Seguridad Pública acudieron a tomar conocimiento, también arribaron paramédicos de Bomberos.

La joven tenía su domicilio en bulevar Dávila Moncada de Agujita, su cuerpo quedó debajo del automovil, fue trasladado a funerales García.

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE