28.4 C
Monclova
vie 05, 22

Regularizarán a negocios que cuenten con estacionamientos exclusivos

Más de 100 estacionamientos exclusivos se registran en el centro de Monclova, por lo que el departamento de transporte notificará a quienes no han actualizado sus datos mensuales para iniciar a retirarlos.

El director de transporte y vialidad del Monclova Iván Alvarado Fuentes comentó que anteriormente ya se les había notificado a los diferentes establecimientos de la zona centro de Monclova para que actualicen sus permisos de estacionamiento exclusivo, Por lo que exhortó a los comerciantes a realizar los pagos correspondientes para seguir teniendo el derecho de un estacionamiento exclusivo el exterior de sus negocios.

El funcionario dijo que en caso de qué no se atiendan esas notificaciones, pues se les da dos avisos y si llegara hacer caso omiso los inspectores del departamento de transporte y calidad de Monclova pasarían a los establecimientos a retirar el letrero de estacionamiento exclusivo.

El precio de tener un estacionamiento exclusivo va arriba de los 400 pesos si éste se debe actualizar cada seis meses o cada año, todo con la finalidad de brindar un mejor servicio a sus clientes.

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE