25.4 C
Monclova
jue, Abr, 2024

Vuelcan paisanos en la Car. 57 mueren dos y cuatro resultaron heridos; iban a San Luis Potosí

EJIDO ACAMBARO MPIO DE CASTAÑOS COAH. – La ponchadura de un neumático fue fatal para que los viajeros de una Suburban color azul, con una traílla, volcaran dejando un saldo trágico de dos personas sin vida y cuatro más heridas y trasladadas a un hospital de Monclova.

Los hechos se registraron minutos después de las 8 de la mañana de este sábado de norte a sur sobre la Carretera 57 a la altura del kilómetro 147, en total seis integrantes de una familia de texanos que iban de visita a el estado de San Luis Potosí.

Automovilistas hicieron el reporte al sistema de emergencias acercándose varias unidades de rescate urbano de la Cruz Roja y paramédicos que de inmediato empezaron a auxiliar a los lesionados, algunos quedaron bajo sus pertenencias, otros semipesados y dos mujeres que salieron expulsadas quedaron retiradas del lugar sin vida.

Tras ponchárseles una llanta la Suburban dio varias volteretas saliendo expulsados sus ocupantes

En total fueron cuatro lesionados que con inmediatez fueron llevados al hospital General Amparo Pape de Benavides de Monclova, el conductor de la unidad tipo Suburban Juan Pedro Briseño Flores de 34 años de edad con domicilio en San Antonio Texas, iba poli contundido; Marcial Álvarez Zúñiga 62 años de edad su ingreso al hospital fue delicado; Cecilia de 13 años de edad su ingreso fue con múltiples golpes; Claudia de 14 años de edad su ingreso al hospital fue delicado.

En tanto que quienes fallecieron en el lugar al ser expulsada durante la volcadura respondían en vida a Norma Álvarez Escobedo de 46 años de edad y Cecilia Escobedo Zamarripa de 61 años de edad.

Procedentes de San Antonio Texas y tenían como destino San Luis Potosí a visitar a familiares vieron truncado su viaje, personal de la Guardia Nacional División Caminos tomó conocimiento de los hechos y Agentes de Investigación Criminal de Fiscalía General del Estado en la Región Centro realizaron la diligencias entrono a el fallecimiento de las dos personas.

NRT.MÉXICO COBERTURA TOTAL 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE