20.4 C
Monclova
mié, Abr, 2024

Abandonó su hogar tras enojarse con sus familiares: Buscan a Jaqueline en Saltillo

La Unidad de Búsqueda de Personas Desaparecidas activó el protocolo Alba y solicitó el apoyo de la ciudadanía para dar con el paradero de una mujer reportada como desaparecida en Saltillo, Coahuila: La afectada padece de sus facultades mentales.

A través de redes sociales comenzó a circular la fotografía e información de una mujer reportada como desaparecida en Saltillo; Jaqueline Arguello Martínez, de 30 años de edad, abandonó su hogar, ubicado en la colonia Lomas de Lourdes, tras enojarse con sus familiares.

TE PUEDE INTERESAR: Desaparece otra adolescente en NL: Solicitan apoyo para encontrar a Evelin, de 13 años

De acuerdo a lo compartido en la ficha de búsqueda, Jaqueline es de complexión delgada, mide aproximadamente 1.50 metros de altura, es de tez aperlada y tiene el cabello lacio y negro a los hombros; vestía un pantalón azul de mezclilla y playera blanca al momento de su desaparición, el pasado 11 de mayo del presente.

Como seña particular se destacó que Jaqueline no tiene dentadura frontal y su cuerpo es similar al de una menor de edad; de acuerdo a lo aportado por su familia, la mujer padece de sus facultades mentales, le dan convulsiones, no usa redes sociales y no tiene celular; estuvo internada en el Cesame.

En caso de contar con información sobre su paradero, compartirla a través de los teléfonos: 844 392 7199, 844 147 1465 o al 911.

Reportera Digital: Nayely Mederes

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE