24.5 C
Monclova
mié, Abr, 2024

Choque con lesionados en Lib. Salinas y camino a Ejido Fresnillo, en Frontera Coahuila

FRONTERA, COAH. – Tres personas lesionadas y daños materiales considerables, fue el saldo del choque entre dos automóviles ocurrido cerca de la una de la mañana de este domingo, en Libramiento Carlos Salinas de Gortari y el camino que va al Ejido Fresnillo.

Los participantes una Jeep Liberty color gris que se presume circulaba de norte a sur por el Libramiento y un automóvil Volkswagen Jetta color blanco uno de los tripulantes dijo venían saliendo de camino de Ejido Fresnillo para incorporarse al Libramiento.

El impacto fue muy fuerte contra el costado lateral izquierdo del Jetta haciéndolo girar, volcar y quedar proyectado contra una barda de concreto, mientras que la Jeep giró y quedó en sentido contrario a como venía.

Paramédicos del GUBC auxiliaron a los lesionados Jennifer Loera Rodríguez de 22 años de edad, con domicilio en Avenida Sidermex a Juan Mata de la Cruz de 36 años vecino de la colonia Tierra y Libertad y Sofia Raquel Loera de 15 años de edad tripulantes de la Jeep Liberty, fueron llevado a un hospital.

Uno de los tripulantes del Volkswagen Jetta Jorge Néstor Saavedra Romero de 27 años de edad vecino de la colonia Los Bosques, no requirió ser trasladado, solo se encontraba en aparente estado de ebriedad.

Policías municipales, así como Protección Civil Bomberos, resguardaron el área a la llegada de elementos de Policía Civil Coahuila que tomaron conocimiento del accidente y tras el peritaje ordenaron el retiro de las unidades con una grúa.

NRT.MÉXICO COBERTURA TOTAL 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE