25.4 C
Monclova
mié, Abr, 2024

Dejan a regiomontano bañado en sangre, lo tunden a golpes en Monclova

Un hombre sumamente golpeado quedó al exterior del domicilio de calle Matamoros casi esquina con General Bravo de la colonia Telefonistas, tras participar cerca de las 2 de la mañana de este domingo, en una riña en la que le hicieron montón.

Como José Christopher Luna Ponce de 31 años de edad con domicilio en Monterrey Nuevo León fue identificado el sujeto, el cual fue atendido por paramédicos del GUBC.

De acuerdo a la versión de testigos este hombre recibió una felpa por parte de dos sujetos, llegaron en un taxi y se metieron a una vivienda y hubo de pagar al taxi al reclamarles que salieron sin obtener respuesta empezó a lanzar piedras a la vivienda numeral 114 motivando a que salieran dos sujetos los cuales le arrimaron una golpiza.

Dejándolo semi desmayado y con la cara ensangrentada por dos heridas en uno de los párpados las cuales fueron atendidas por los paramédicos lo trasladaron a un hospital para una mejor atención médica.

Oficiales a bordo de la Unidad 173 tomaron conocimiento de los hechos, no pudiendo hacer nada luego que quienes lo golpearon se atrincheraron en el domicilio.

NRT.MÉXICO COBERTURA TOTAL 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE