31.8 C
Monclova
jue, Abr, 2024

Denuncia mujer a su ex novio en Coahuila: Emilio la atacó afuera de su hogar

Una joven pidió ayuda de las autoridades después de que su ex pareja sentimental, a quien identificó como Emilio ‘N’, de 46 años de edad, la atacara cuando intentaba dejar su hogar a bordo de su vehículo; el agresor la maltrató y rompió una ventana del automóvil al intentar bajarla.

Una mujer solicitó la presencia de las autoridades en su domicilio, ubicado en la colonia Nueva Imagen, Piedras Negras, después de que su ex pareja sentimental intentara hacerle daño y lograra causar estragos en su vehículo, esto en un intento de herirla.

TE PUEDE INTERESAR: Docente abusó de joven con discapacidad intelectual en Saltillo: La amenazó de muerte

De acuerdo a lo narrado por la afectada, identificada como Patricia Guadalupe, de 22 años de edad, salió de su domicilio para hacer unas compras cuando Emilio arribó y trató de evitar que se fuera; la jaló del cabello y quebró el vidrio de la puerta de su lado; tras agredirla, se marchó.

Después de que Emilio huyera, al parecer para evitar ser arrestado, Patricia dio aviso a las autoridades, quienes llegaron poco después y no pudieron dar con el presunto agresor; recomendaron a la víctima interponer una denuncia formal contra su agresor.

Reportera Digital: Nayely Mederes

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE