19.2 C
Monclova
mié, Abr, 2024

Encuentran células precancerígenas en ‘El Bronco’: tiene un tumor de 4 centímetros

La salud del exgobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón cada vez se debilita más y recientemente se reveló que le fueron detectadas células pre cancerígenas.

Dicha información fue dada a conocer por su esposa, Adalina Dávalos, quien recibió dicho diagnóstico de parte del subdirector del Hospital Universitario de Monterrey.

Te puede interesar: ‘El Bronco’ envía carta a AMLO para pedir ayuda; acusó al gobierno de N.L de inventar delitos

Según se reveló, dichas células se presentan actualmente en un tumor de aproximadamente 4 centímetros, y aunque ya se realizó un primer estudio, se continuará analizando la salud de ‘El Bronco’.

“Agradecer primero a Dios que no sea un cáncer pero sí hay una situación de alarma, pues tiene un tumor de 4 centímetros que presenta células precancerígenas”, comenzó explicando Dávalos.

Te puede interesar: ‘Ha bajado 13 kilos’: advierten que salud de ‘El Bronco’ es muy delicada en prisión

Aunque los médicos del Hospital Universitario confirmaron que, al momento, el exgobernador no tiene cáncer, se teme que las células que ya posee terminen de desarrollarlo.

“Jaime tiene posibilidades de desarrollar cáncer, es evidente que no nos vamos a quedar conformes con una primera opinión”, finalizó compartiendo.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE