22 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Localizan sin vida al ´Chepe Quiroz´ estaba extraviado desde hace una semana, en Sacramento Coahuila

SACRAMENTO COAHUILA. – Tras una semana de que se dio el reporte de búsqueda de José Guadalupe Quiroz de 71 años de edad, su cuerpo sin vida fue localizado en el municipio de Sacramento, paralelo a la placa del kilómetro 33 de las vías del ferrocarril y a una distancia de aproximadamente 5 kilómetros de esta.

Se intensificaron la labores de búsqueda durante el fin de semana hasta 16 KM a la redonda

Al interior de un arroyo o acequia dentro del paraje que conecta a “El Cariño de la Montaña” con dirección a la estación con el municipio de Lamadrid

El hallazgo lo realizaron los propios familiares quienes, en la búsqueda al pasar por el lugar, notaron que había muchas aves de rapiña y al acercarse al lugar encontraron el cuerpo de su familiar.

Fueron sus mismos familiares los que lo encontraron tras ver a zopilotes volar en un área

A la búsqueda que hacían por sus propios medios familiares de Don José Guadalupe Quiroz conocido como “El Chepe Quiroz”, también se movilizaron cuadrillas de búsqueda integradas por personal de Protección Civil del Estado y Protección Civil de los municipios de Monclova, Frontera, Nadadores, Sacramento y lugareños de rancherías, así como personal de la Guardia Nacional SEDENA, Policía Civil Coahuila y la propia Policía Investigadora de la FGE y mandos coordinados de Seguridad Pública Municipal.

Durante el fin de semana las cuadrillas se asignaron diferentes puntos recorriendo 16 kilómetros a la redonda y fue cerca de las 17:00 horas de este domingo que los propios familiares lo encontraron lamentablemente sin vida.

Tras darse vista a la Fiscalía General del Estado agentes de Investigación Criminal acordonaron el lugar para dar oportunidad a servicios periciales de levantar evidencias para luego orden el levantamiento del cuerpo que fue llevado a la necropsia medico legal para conocer las verdaderas causas de su muerte.

NRT.MÉXICO COBERTURA TOTAL 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE