27.6 C
Monclova
mié, Abr, 2024

‘Mi hija no se suicidó’: don Gerardo asevera que Yolanda fue envenenada

Aunque las autoridades de Nuevo León han aseverado que la muerte de Yolanda Martínez Cadena se quitó la vida, su padre continúa aseverando que ella fue asesinada.

Fue durante el velorio de su hija que Gerardo Martínez reiteró que el caso de Yolanda debería de ser catalogado como feminicidio y no como suicidio.

Más información sobre este caso: ‘Estaba preocupada, no deprimida’: Familia asegura que Yolanda Martínez no se suicidó

“Ya hay algunos estudios adelantados de que no fue suicidio, fue feminicidio, ya es cuestión de la Fiscalía que pase a investigación y a las personas, los presuntos, de alguna manera encontrarlos y que paguen por lo que hicieron”, declaró.

Con un nudo en la garganta, don Gerardo explicó que la sustancia tóxica que fue localizada al interior del cuerpo de Yolanda fue “sembrada para algún despiste” y que su hija en realidad no se quitó la vida.

“No fue suicidio ya nada más hay que saber que sustancia se le administró para que muriera porque fue inyectada con algún medicamento, alguna sustancia que le provocó la muerte aparte le dieron a beber un vaso con agua con creo siete diferentes drogas en algún día después de tres días que estuvo en cautiverio”, añadió.

Te puede interesar: Joven les quitó la vida a 13 personas de color en NY: transmitió en vivo el tiroteo

El cuerpo de Yolanda Martínez Cadena, quien fue reportada como desaparecida desde el 31 de marzo y localizada sin vida el 08 de mayo.

Su papá, Gerardo Martínez, aseveró que no descansará hasta que se haga justicia pues él está seguro que su hija no se quitaría la vida.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE