24.2 C
Monclova
sáb, Abr, 2024

Murió en completa soledad: encuentran a abuelita sin vida en Múzquiz

Una abuelita coahuilense murió en completa soledad al interior de su casa y, tristemente, nadie se percató de su ausencia hasta 3 días después.

Este es el triste caso de Rosa del Carmen Hernández Flores, quien era habitante de la colonia El Colorín, ubicada en Múzquiz, Coahuila.

Te puede interesar: Trágico accidente en Acuña: mujer murió tras invadir carril y chocar

De acuerdo con la información compartida por la Fiscalía General del Estado (FGE), el cuerpo sin vida de la mujer de 67 años de edad fue localizado al interior de su hogar el pasado viernes 13 de mayo.

El reporte fue realizado por vecinos de doña Rosa, quienes se percataron de que un olor a putrefacción provenía de la vivienda de la ancianita.

Fue luego del reporte recibido que autoridades locales ingresaron al lugar indicado y finalmente encontraron el cuerpo en descomposición de la abuelita.

Te puede interesar: Jetcibe, su hijito y su novio, fueron asesinados en Nayarit; ella denunció violencia de su ex pareja

Tras unos breves estudios se determinó que doña Rosa tenía aproximadamente tres días de haber fallecido, sin embargo al vivir sola y no contar con familiares que velaran por su salud, su cuerpo fue localizado hasta días después.

Trascendió que la abuelita falleció por causas naturales, ya que sufrió un infarto fulminante.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE