27.6 C
Monclova
jue, Abr, 2024

Recorren pipas de agua colonias de Frontera.

Luego del intenso calor que aqueja a familias fronterenses, la Presidencia Municipal lleva a cabo un intenso recorrido por las colonias a fin de surtir agua a través de camiones cisterna y evitar que en los hogares padezcan las consecuencias del clima adverso.
Las indicaciones del alcalde Roberto Piña Amaya, es que las pipas del municipio recorran las colonias donde las familias padecen la escasés de agua y surtan los depósitos a fin de que puedan hacerle frente a las intensas temperaturas.
De la misma manera se lleva a cabo un seguimiento puntual a las peticiones ciudadanas que piden abastecimiento de agua eb sus hogares.
Por instrucciones del alcalde de Frontera, el abasto de agua a través de camiones cisternas, se lleva a cabo de manera permanente, porque el objetivo es mitigar las consecuencias de la oleada de calor en los hogares.
La Presidencia Municipal, a través de los diferentes departamentos, llevan a cabo intensos recorridos para abastecer de agua a las familias a quienes les llenan los recipientes para que tengan suficiente agua para sus necesidades elementales.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE