27 C
Monclova
sáb, Abr, 2024

Trágico accidente en Acuña: mujer murió tras invadir carril y chocar

Una mujer sin vida y dos personas lesionadas fue el saldo que lamentablemente se registró luego de un fuerte accidente vial ocurrido sobre la Carretera Ribereña Acuña – Piedras Negras.

De acuerdo con la información compartida por las autoridades locales, la hoy occisa fue identificada como Olga Leticia Contreras Vega.

Te puede interesar: Jetcibe, su hijito y su novio, fueron asesinados en Nayarit; ella denunció violencia de su ex pareja

Según se reveló por parte de algunos testigos, Olga se encontraba conduciendo su Chevrolet Aveo sobre la ya mencionada vialidad.

Trágicamente, mientras cambiaba de carril, Contreras Vega terminó impactándose contra una camioneta Dodge Journey, lanzándola a un lado de la carretera.

Te puede interesar: Conmociona muerte de la maestra Susy en Saltillo; su ex marido la apuñaló frente a sus hijos:

Y aunque los dos pasajeros de la camioneta lograron salir ilesos, lamentablemente Olga no corrió con la misma suerte, pues terminó inconsciente al interior de su automóvil.

Tras ser rescatada, se trasladó a Contreras Vega al Hospital General de Acuña, pero esta no resistió las lesiones que sufrió y falleció durante el camino.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE