25.4 C
Monclova
mié, Abr, 2024

Vive San Buenaventura Monumental fiesta familiar.

El municipio de San Buenaventura vivió su Primer Ribeye Fest el cual se convirtió en una Monumental fiesta familiar que tuvo la participación del Gobernador de Coahuila Ingeniero Miguel Ángel Riquelme Solís quien demostró su gusto como parrillero del norte.

El  ambiente que se generó en  este evento fue adoptado como otra marca tradicional del municipio sambonense, expresó el     joven alcalde Hugo Iván Lozano Sánchez quien agradeció a los 25 stands de parrilleros participantes.

En la explanada de la Monumental Plaza de Toros nace el nuevo evento que junto a la mejor Feria del noreste de México eleva el gusto por la gastronomía y  sabor de un buen corte a la leña como se acostumbra cada fin de semana  en San Buenaventura.

El  alcalde pelirrojo dijo estar muy contento  porque así como se anunció desde un principio el evento donde recibió todo el apoyo del Gobernador Miguel Riquelme, para esta nueva fecha tradicional hoy se concreta  con la plana mayor también de la  Secretaría  de Turismo y Desarrollo de Pueblos Mágicos encabezada por  Azucena Ramos Ramos.

Se hizo la “carnita asada” con música en vivo del Real Fara Fara y la Banda Toro Viejo de Torreón quienes pusieron el toque musical al gran evento familiar parrillero.

EQUIPOS PARTICIPANTES

MS Sazonadores de Saltillo

Sarape de Frontera

“Nadadores tiene lo suyo”

Los del Hacha de Ocampo

Parras Grill

Grilleros Allende

Los Varones de Carranza (Cuatro Ciénegas)

San Pedro es de todos

Los Charros de Matamoros

Doble LL de Progreso

Los magníficos de Mva

Prime Rib del Gobernador

Tuetanitos del Norte SB

Barrel Grilk Mva

Parrilleros SB1

Parrilleros SB2

Los Bichis de SB

Porkys Grill de Sonora

Amigos parrilleros FIME Mva

Universidad Politécnica de Ramos Arízpe

Crazzy Balls del Politecnico Frontera

Pumas de UTRCC

Parrilleros TEC Mva

UTRCC Región Carbonifera

Halcones Grill de Nueva Rosita Asistieron el Secretario de Gobierno Fernando de las Fuentes, José Luis Flores Mendez de SDR, Antonio Nerio Ceas,   alcaldes de Saltillo Jose María Frausto Siller, David Riiz de San Pedro, Miguel Ángel Ramírez de Matamoros, Federico Quintanilla de Progreso,  Beto Villarreal de Cuatro Cienegas, Alejandra Huerta de Nadadores y de Parras Fernando Orozco.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE