29.5 C
Monclova
mié 07, 22

Alessandra salió de casa y ya no regresó; piden ayuda para encontrar a adolescente desaparecida en Frontera

La Fiscalía de Personas Desaparecidas del Estado de Coahuila compartió a través de redes sociales el reporte de búsqueda de una joven desaparecida desde el pasado 9 de mayo del presente en Frontera; fue hasta este lunes 16 de mayo que sus familiares decidieron interponer la denuncia ante las autoridades.

La Fiscalía de Personas Desparecidas compartió la ficha de búsqueda y solicitó el apoyo de la ciudadanía para dar con el paradero de Alessandra Michel Ramírez Sánchez, de 16 años de edad; la menor salió alrededor de las 20:00 horas del pasado lunes.

TE PUEDE INTERESAR: Solo hay autopsia en casos de Debanhi y Yolanda: Asegura Fiscalía de Feminicidios de NL

De acuerdo a lo señalado por sus familiares en la ficha de búsqueda, Alessandra mide 1.60 metros de altura, pesa 45 kilos, tiene el cabello morado y lacio; como seña particular destacaron que tiene un tatuaje en el brazo izquierdo, así como varias cicatrices.

La jovencita vestía pantalón de mezclilla color azul y blusa negra sin mangas; en caso de contar con información sobre su paradero, compartirla al número de emergencias 911 o al de la Fiscalía (844) 415 11 15.

Sus familiares se encuentran desesperados por encontrarla; temen que pueda ser víctima de la comisión de algún delito.

Reportera Digital: Nayely Mederes

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE