21.5 C
Monclova
jue, Abr, 2024

Ángela salvó a su esposo en Frontera; evitó que saliera por la puerta falsa

Una mujer salvó a su esposo de la muerte la madrugada del pasado sábado 15 de mayo; el hombre abandonó su hogar tras asegurar que iría al baño y trató de colgarse en el patio trasero de la propiedad; afortunadamente su esposa se percató de lo que ocurría y actuó rápidamente para evitar una tragedia.

Durante la madrugada del sábado se solicitó la presencia de los servicios de emergencia en un domicilio ubicado en la calle Policarpo, de la colonia Diana Laura, después de que un hombre intentara terminar con su existencia; el sujeto, identificado como José Gilberto, fue rescatado por su esposa y vecinos.

TE PUEDE INTERESAR: Era víctima de constantes maltratos; adolescente denunció a su mamá en Monclova

De acuerdo a lo narrado por Ángela, fue durante la madrugada que José le dijo que se levantaría al baño; al paso de los minutos comenzó a oír ruidos extraños provenientes del patio. Al levantarse y revisar lo que ocurría, encontró al hombre con una cuerda alrededor del cuello.

Al percatarse de lo que ocurría, intentó descolgarlo y pidió ayuda a gritos de sus vecinos, quienes pudieron escucharla y entraron al lugar; gracias a esto pudieron descolgarlo y permitir que el aire entrara a sus pulmones mientras una ambulancia se trasladaba a la vivienda.

Al lugar arribaron paramédicos del Grupo de Urgencias Básicas de Coahuila para atender al hombre y trasladarlo de emergencia al Hospital Amparo Pape, afortunadamente y por la acción de Ángela, José logró sobrevivir.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE