31.1 C
Monclova
mié 07, 22

Don Manuel tiene 10 días desaparecido en La Laguna; padece demencia senil

La Fiscalía de Personas Desaparecidas del Estado de Coahuila compartió el reporte de búsqueda de un hombre de la tercera edad que desapareció hace 10 días en Torreón: El hombre padece demencia senil por lo que es urgente dar con su paradero.

La Fiscalía de Personas Desaparecidas compartió a través de redes sociales la ficha de búsqueda y solicitó la colaboración de la ciudadanía; familiares del afectado también están participando en las actividades, usando sus redes para compartir la foto del hombre y pedir el apoyo de los coahuilenses.

TE PUEDE INTERESAR: ‘Era mi alegría’: Papá de Maribel le pidió a Dios que ‘recogiera a su hija’; ya sufría mucho

Manuel Rangel Aguirre, de 74 años de edad, fue visto por última vez en la colonia Francisco Villa el viernes 6 de mayo; desde entonces no se sabe nada sobre su paradero.

De acuerdo a la ficha de búsqueda, don Manuel mide 1.60 metros de altura, es de complexión delgada, tez morena, cabello largo hasta las orejas, ondulado y blanco, usa bigote y barba crecida, ambos blancos, dentadura restos radiculares por caries múltiples; no tienen detalles de la vestimenta que utilizaba.

Como señas particulares destacaron que tiene un tatuaje en el inicio del pulgar izquierdo con las iniciales de M.R.A; tiene una verruga negra en la yugular izquierda, del tamaño de una pasa.

Redactora Digital: Nayely Mederes

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE