30 C
Monclova
mar 07, 22

‘Era mi alegría’: Papá de Maribel le pidió a Dios que ‘recogiera a su hija’; ya sufría mucho

El pasado domingo 15 de mayo se registró el lamentable fallecimiento de Maribel Domínguez López, de 16 años de edad, en la Clínica 7 del IMSS; la menor perdió la vida a causa de las graves lesiones que sufrió tras ser atropellada afuera del Lienzo Charro, Frontera, el pasado 27 de marzo.

Tras 48 días de luchar por su vida, Maribel perdió la vida debido a algunas complicaciones derivadas de las lesiones que sufrió tras el atropellamiento, en el que otras 10 personas resultaron involucradas.

TE PUEDE INTERESAR: ‘Julián era noble y servicial’: lloran muerte de enfermero del IMSS Monclova

Su padre, Juan José Domínguez, quien estuvo día y noche junto a Maribel, procurándola, señaló desconocer lo que sucederá con el responsable del accidente, quien se encuentra recluido en el penal de Saltillo: “Ahorita no tengo cabeza para saber que sigue jurídicamente, la familia de Ricardo se acercó con nosotros para arreglar, pero aún no sabemos si le daremos el perdón porque a mi hija ningún dinero la va a regresar”.

Aunque su familia tenía esperanza de que Maribel reaccionara y se recuperara favorablemente, al ver la situación en la que se encontraba la menor, don Juan José no pudo más que pedirle a Dios que terminara con su sufrimiento.

“Yo le pedí a Dios que me recogiera a mi hija, ella ya sufría mucho, cada que me la aspiraban temblaba, su cuerpo no resistió más y su corazoncito dejó de latir. Siempre andaba cante y cante, baile y baile en la casa, era la alegría, era mi alegría, mi vida “, comentó con lágrimas en los ojos el afligido padre.

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE