33.7 C
Monclova
mié, Abr, 2024

Era un peligro para los niños: Hombre drogado merodeaba afuera de una escuela en Coahuila

La mañana de este lunes 16 de mayo se reportó al sistema de emergencia la presencia de un hombre ‘peligroso’ merodeando afuera de una escuela en Acuña, Coahuila; el hombre estaba drogado y, según lo narrado por varios padres de familia, estaba molestando a algunos menores.

Alrededor de las 8:30 horas de este lunes se solicitó la presencia de la Policía Municipal en una escuela ubicada en el fraccionamiento Cedros; profesores y algunos padres de familia revelaron que había un tipo cerca del lugar que tenía conductas extrañas y que, en más de una ocasión, molestó a los menores.

TE PUEDE INTERESAR: Don Manuel tiene 10 días desaparecido en La Laguna; padece demencia senil

Al arribar elementos de la policía, pidieron a los padres de familia y personas ajenas a la escuela retirarse del lugar para continuar con las investigaciones, sin embargo, no pudieron dar con el paradero del presunto agresor.

Pese a que no se tiene conocimiento de ninguna detención en torno a la escuela primaria federal Club Rotario, elementos de Seguridad Pública intentaron calmar a los asustados profesores y aseguraron que se darán rondines para asegurar la seguridad de los estudiantes.

Reportera Digital: Nayely Mederes

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE