27.7 C
Monclova
dom 08, 22

Familia de seis integrantes pierden la vida en trágico accidente

Un trágico accidente entre un tráiler y una camioneta donde viajaba una familia completa, dejó como saldo 6 personas sin vida quienes quedaron prensados entre los fierros retorcidos; los hechos ocurrieron la madrugada de este lunes.

Se informó que la camioneta en la que viajaban las personas fallecidas, circulaba de la caseta de Puerto México hacia Huachichil, mientras que el trailero iba con dirección a Saltillo sobre antigua carretera 57.

Te puede interesar: Contratará, otra vez, Gobierno de Coahuila DC-10 para combatir incendio en Saltillo y Arteaga

Al llegar ambas unidades al cruce, ninguno hizo alto, el cual le correspondía al conductor de la camioneta Jeep Patriot que iba hacia Huachichil, dándose un fuerte impacto mortal que además provocó que el tráiler volcara.

Fue minutos antes de la 01:00 de la madrugada cuando se reportó el mortal accidente, reportándose a la línea de emergencia 911 y acudieron al lugar, elementos de Bomberos y Protección Civil de Arteaga.

Lamentablemente las 6 personas fallecidas, terminaron prensadas entre los fierros retorcidos de la camioneta en la que viajaban. En área permaneció acordonada y el flujo vehicular cerrado, mientras se realizan las diligencias.

Hasta las 09:00 de la mañana aún se mantenían las autoridades de la Fiscalía General del Estado realizando las diligencias, así como el rescate de los cuerpos que serían enviados al Servicio Médico Forense.

Información en proceso

NRT MÉXICO COBERTURA TOTAL 360°

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE