29.2 C
Monclova
sáb, Abr, 2024

Invertirá Dávila 200 mdp en Obra Pública de MVA: cerrará fuerte el 2022

Los sectores de la Seguridad Pública y Obra Pública son algunas de las principales áreas en las cuales estará trabajando la actual Administración de Monclova, Coahuila.

Así lo dio a conocer en exclusiva para NRT México el alcalde Mario Dávila, quien este lunes 16 de mayo reveló que se estarán invirtiendo cerca de 200 millones de pesos en Obra Pública.

Te puede interesar: Hombre se quitó la vida en Nueva Rosita: se negaba a ser abandonado por su esposa

“Vamos a cerrar fuerte el año con una inversión pública de aproximadamente 200 millones de pesos. Monclova tiene un presupuesto de 750 millones de pesos, estamos hablando de un 30 por ciento de inversión”, declaró.

El presidente monclovense explicó que la inversión que se generará en Obra Pública es muy  que es muy alto, ya que en anteriores Administraciones se han invertido solamente el 15 al 18 por ciento del presupuesto total.

Te puede interesar: VIDEO | La Jeep se pasó un alto: filtran video sobre choque mortal en Arteaga

Sobre la inversión en Seguridad Pública, Mario Dávila precisó que para este 2022 se planea comprar alrededor de 30 patrullas nuevas, así como 200 cámaras de solapa para poder observar el actuar de los oficiales en tiempo real.

“Las patrullas también tendrán tres cámaras, todo esto mejorará la funcionalidad y si nos alcanza algunas cámaras en la ciudad con coordinación del estado”, finalizó compartiendo el alcalde.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE