27.7 C
Monclova
dom 08, 22

La Jeep se pasó un alto: filtran video sobre choque mortal en Arteaga

Tras darse a conocer que, lamentablemente, seis integrantes de una familia fallecieron tras un brutal choque ocurrido esta madrugada, un video sobre le momento exacto de los hechos fue dado a conocer.

Fue por medio de redes sociales que se compartió dicha grabación, en la cual es posible confirmar que el responsable del accidente vial fue el conductor de la camioneta Jeep color roja.

Más información sobre este caso: Tragedia familiar: mueren 6 personas tras ser impactados por tráiler en Arteaga

Aunque es muy corto, en el clip se logra observar cómo el trailero, de quien aún no se han revelado sus datos generales, se encuentra conduciendo sobre la Carretera 57.

Y también se puede ver cómo es que, tras no respetar la señal de alto, la camioneta Jeep se atraviesa en la carretera y es impactada brutalmente por la unidad pesada.

Te puede interesar: Amigos le dan un hogar a migrante en Saltillo: abusó de su hija de 16 años

Tras el fuerte impacto, tres de los pasajeros de la van quedaron prensados, mientras que otros tres salieron disparados fuera del vehículo y terminaron sobre la vialidad.

Te puede interesar: VIDEO | ‘Dijo que nos va a matar’: hijos de Susana temen ser asesinados por su papá

Por su parte, el tráiler se volcó, y al momento la salud del trailero no ha sido revelada, así como tampoco se alcanza a percibir en el video el estado en el que terminó.

A continuación, la lista de las personas fallecidas; trascendió que todos eran familiares y viajaban con destino al ejido El Poleo, de donde eran habitantes:

  • Alondra Guadalupe Ruiz Moncada de 11 años de edad.
  • Axel Alejandro Ruiz Castro de 12 años de edad.
  • Yareli Alexandra Ruiz Castro de 17 años de edad.
  • Salvador Sanchez Ruiz de 21 años de edad.
  • Jazmin Abileth Ruiz Moncada de 22 años de edad.
  • Bertha Alicia Moncada López de 47 años de edad.

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE