23.7 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Niño de 13 años intentó asaltar un puesto de tacos; amenazó a la empleada con una pistola

Un niño de 13 años fue detenido la tarde del pasado domingo 15 de mayo después de que intentara asaltar un puesto de tacos; el menor portaba un arma, con la cual amenazó de muerte a los empleados del establecimiento si no le daban el dinero que exigía.

Fue alrededor de las 19:30 horas del domingo que un menor de edad se presentó en un puesto de tacos armado y encapuchado, y amenazó a la empleada del establecimiento, ubicado en la Avenida Suizos, en la colonia Golondrinas, en Apodaca; aseguró que le dispararía si no le entregaba el dinero.

TE PUEDE INTERESAR: Ángela salvó a su esposo en Frontera; evitó que saliera por la puerta falsa

Antes de que la empleada de ‘Tacos y Gorditas Don Juan’ pudiera reaccionar y hacer lo que el jovencito decía, el menor se percató de que una unidad de policía se encontraba cerca del lugar, por lo que, de inmediato, comenzó a huir del lugar y trató de esconder su rostro con un trapo.

Pese a su intento de darse a la fuga, autoridades lograron ubicarlo y detenerlo antes de que pudiera utilizar su arma para herir a alguna persona; autoridades lo trasladaron al Ministerio Público especializado en Justicia para Adolescentes; será en los próximos días que se defina su situación jurídica.

Reportera Digital: Nayely Mederes

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE