27.6 C
Monclova
mié, Abr, 2024

Pierde Acereros frente a Toros de Tijuana

Tijuana atacó en la parte baja del tercer episodio  con carrera anotada de carillo producida por imparable de Williams para poner la pizarra 1 a 0.

En la parte baja del mismo episodio Alex Mejía pegó cuadrangular solitario para emparejar el marcador, después Pablo Sandoval saca un rodado a primera para producir la 2 carrera del equipo de la Furia Azul.

Llegó la mejor jugado del beis bol en los picos de Addison Rusell rogándole el hom para poner la pizarra 3 carreras por 1 a favor de la Furia Azul.

En la parte alta del 4 episodio los toros se fueron arriba del partidos con raly de 3 carreras para poner la pizarra 4 a 3 a favor de los Toros.

En la parte baja del 5 episodio la Furia azul empata el partidos con cuadrangular solitario de Noha Perio para poner la pizarra 4-4

En la parte baja del 11 episodio con imparables productor de Félix Pérez tomó la ventaja después llego Leandro Castro con imparables para que llegara otras carrera más para poner la pizarra final 8 a 4 favor de Toros de Tijuana quien se lleva la seria

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE