36.1 C
Monclova
mar 07, 22

Policía de Monclova detiene a dos con material robado en escuelas; rinde frutos estrategia de seguridad

Las acciones de vigilancia que realizan policías preventivos en torno a los planteles educativos dieron fruto tras la detención de dos sujetos en momentos diferentes los cuales habían robado en plateles educativos.

Fue en la escuela Evangelina Lozano Mireles ubicada en calle Santiago de la Monclova y El Socorro de la colonia Colinas de Santiago, donde unidades que realizaban recorridos de vigilancia en el sector detectaron a un sujeto el cual ya llevaba varias piezas de aluminio de las ventanas.

De inmediato se le aseguró y llevado hasta la comandancia municipal fue puesto a disposición del juez de barandilla dijo llamarse Jesús Emanuel González Ballesteros de 20 años de edad con domicilio en la colonia Patricia Blizar.

Al sujeto se le aseguraron diversas piezas de aluminio de ventanas y tras la papelería correspondiente fue puesto a disposición del ministerio público del fuero común.

También unidades de la Policía Preventiva detuvieron a un sujeto cargando una malla ciclónica de 2 metros de ancho por 2 metros de largo y unas pinzas de corte.

Se encontraba en un campo de futbol ubicado en Venustiano Carranza de la colonia Veteranos de la Revolución, fue llevado a la comandancia se identificó como Miguel Robledo Romo de 27 años de edad con domicilio en la colonia Veteranos de la Revolución

También se le aseguraron 2 metros de malla ciclónica por 2 metros de alto corte, horas más tarde también fue consignado al Ministerio Público del fuero común.

NRT.MÉXICO COBERTURA TOTAL 360°

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE