36.1 C
Monclova
mar 07, 22

Por muerte de Maribel, se reclasificará delito en contra de Ricardo “N”

Tras el lamentable deceso de la joven Maribel Domínguez, la Fiscalía General del Estado (FGE) reclasificará el delito contra Ricardo “n”, el conductor que arrolló en estado de ebriedad a esta menor de edad y diez personas más, por lo que el proceso legal en su contra va a continuar, pero ahora por medidas más severas.

El delegado de la FGE, Rodrigo Chairez Zamora dijo que al notificarles esta noticia de inmediato hicieron lo pertinente para saber la causa de la muerte y al tener los resultados es el motivo por lo que se reclasifica el delito en contra del presunto responsable; el delito pasará de lesiones a homicidio culposo, y se hará lo necesario para los cambios del hecho de este accidente.

TE PUEDE INTERESAR: Muere Maribel; tras 48 días de luchar por su vida al ser atropellada   

Mencionó que la familia de Maribel ya compareció con las autoridades por respecto del deceso y los cambios que se harán,  ya que todo indica que se llevará a cabo una nueva audiencia en la que el imputado debe de hacer presencia por la reclasificación del delito y las acusaciones en su contra que se deberán presentar.

“Le haremos de su conocimiento a la persona que es probable responsable, debe estar informado respecto al avance de esta situación, es por ello que ya nos estamos haciendo cargo de esto”.

Te puede interesar: VIDEO | ‘Dijo que nos va a matar’: hijos de Susana temen ser asesinados por su papá

Chairez Zamora dijo que todavía a pesar de que se reclasifica el delito, se puede llegar a una salida alterna pero esto será en caso de que ambas partes tanto los afectados indirectamente y el presunto responsable, acuerden en hacer esto.

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE