38.4 C
Monclova
mar 07, 22

Quería protegerlo de los ‘demonios’: mujer ahogó a su bebé de 2 años

Luego de pasar meses escuchando y viendo a ‘demonios’, una madre de familia temía que su bebé de 2 años fuera lastimado por dichos entes y decidió asesinarlo para “protegerlo”.

Este macabro caso fue protagonizado por Natalie ‘N’, de 32 años de edad, la cual fue descrita por sus familiares y amigos como una madre devota, la cual desde que nació su hijo se dedicó a cuidarlo al 100 por ciento.

Te puede interesar: Hombre abusó de su hijastra de 13 años en Torreón: también agredía a su novia

Según explicaron los padres de la mujer, ella tenía algunos meses aseverando que veía entes malignos, los cuales constantemente la amenazaban con dañar a su hijo.

Fue debido a esto que ella terminó sufriendo una crisis psicótica, y al pensar en que los “demonios” realmente lastimarían a su pequeño Reid, la mujer tomó una radical decisión.

Sin pensarlo mucho, Natalie ingresó al baño de su casa junto al bebé de 2 años, al cual metió en la bañera, en donde terminó por ahogarlo en cuestión de minutos.

Te puede interesar: VIDEO | La Jeep se pasó un alto: filtran video sobre choque mortal en Arteaga

Los padres de la joven se percataron del homicidio a los pocos minutos y aunque intentaron reanimar a Reid ‘N’, este no respondió más.

Natalie fue entregada por sus propios padres ante las autoridades, quienes actualmente la mantienen prisionera en la espera de que los jueves de Gales, Reino Unido determinen cuál será su condena.  

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE