29.2 C
Monclova
vie, Abr, 2024

‘Te amamos’: familia del ‘Chepe’ Quiroz lo localizaron sin vida en Sacramento

“Te buscamos y encontramos, abuelo”, expresó con gran dolor Andrea Quiroz, nieta de José Guadalupe Quiroz, abuelito que fue reportado como desaparecido desde el pasado 08 de mayo.

Lamentablemente, el ‘Chepe’ Quiroz, como mejor se le conocía al adulto de 71 años de edad, fue localizado sin vida el día de ayer en un arroyo ubicado en el municipio de Sacramento, Coahuila.

De acuerdo con información de Héctor Sosa para NRT México, fue uno de los familiares del ancianito quien, durante un operativo de búsqueda que se desplegó, logró encontrarlo.

Más información sobre este caso: Localizan sin vida al ´Chepe Quiroz´ estaba extraviado desde hace una semana, en Sacramento Coahuila

Trascendió que don Chepe estaba postrado boca abajo sobre la ya mencionada acequia, aproximadamente a tres kilómetros del balneario ‘Cariño de la Montaña’.

Al momento, las causas de su muerte no han sido dadas a conocer ya que aún se esperan los resultados de su autopsia.

Por medio de redes sociales, la nieta del ancianito expresó su agradecimiento con todas las personas que la ayudaron a ella y a sus familiares en la búsqueda de su abuelito.

Te puede interesar: ‘Julián era noble y servicial’: lloran muerte de enfermero del IMSS Monclova

“Con todo el dolor de nuestro corazón les agradecemos toda mi familia y yo a todas las personas que nos apoyaron para la búsqueda de mi abuelo, gracias a Dios ya encontramos a mi abuelo desgraciadamente no de la manera en que la anhelábamos, te buscamos y te encontramos, te daremos el descanso merecido que te mereces, te amamos y nos dueles hasta el alma”, finalizó compartiendo Andrea.

Como se recordará, don Chepe Quiroz desapareció luego de haber acudido con sus seres queridos a un día de campo en el ‘Cariño de la Montaña’; padecía demencia senil.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE