32 C
Monclova
jue, Abr, 2024

Tenía más de una semana sin vida: Localizan cadáver en terreno baldío en Coahuila

Este lunes 16 de mayo fue localizado el cuerpo sin vida de una persona en un terreno baldío en Piedras Negras, Coahuila: Debido al avanzado estado de descomposición que presentaba el cadáver, autoridades señalaron que podría tener alrededor de una semana sin vida.

Este lunes fue encontrado el cuerpo sin vida de una persona en un terreno baldío de la colonia Altamira; un hombre que caminaba por la zona, casi en el cruce de bulevar a Centenario y Avenida Elíseo, se percató de olores fétidos provenientes de algún lugar cercano, sin embargo, siguió avanzando y localizó el cadáver.

TE PUEDE INTERESAR: ‘Julián era noble y servicial’: lloran muerte de enfermero del IMSS Monclova

El hombre de inmediato dio aviso a los servicios de emergencia, quienes arribaron al lugar y confirmaron el hallazgo del cuerpo; el cadáver estaba tirado boca abajo y no vestía camisa; debido al avanzado estado de descomposición que presentaba, sospechan que tenía una semana sin vida.

Vecinos de la zona reconocieron el cadáver y destacaron que podría pertenecer a un hombre que deambulaba por la zona y padecía de sus facultades mentales; el hombre vivía en la calle y dormía en casas o construcciones abandonadas.

Reportera Digital: Nayely Mederes

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE