27.6 C
Monclova
mié, Abr, 2024

Tragedia familiar: mueren 6 personas tras ser impactados por tráiler en Arteaga

Un impactante choque entre un tráiler y una camioneta terminó dejando como saldo un total de seis personas sin vida, todos ellos miembros de la misma familia.

Esta lamentable tragedia tuvo lugar la madrugada de este lunes 16 de mayo sobre la Carretea 57, esto a la altura del entronque a Huachichil, en el municipio de Arteaga, Coahuila.

Te puede interesar: Amigos le dan un hogar a migrante en Saltillo: abusó de su hija de 16 años

De acuerdo con la información compartida por las autoridades, el accidente ocurrió debido a que la camioneta en la que viajaban los miembros de una familia no hizo el alto correspondiente.

Al haberse cruzado de forma repentina, el tráiler que iba con dirección a Saltillo no pudo evitar impactarlos de lleno, provocando que el vehículo terminara severamente dañado.

Tristemente cinco de los pasajeros perdieron la vida antes de poder ser atendidos por paramédicos: dos de ellos terminaron prensados al interior de la camioneta y otros tres salieron proyectados hacia la carretera.

Te puede interesar: VIDEO | ‘Dijo que nos va a matar’: hijos de Susana temen ser asesinados por su papá

La sexta difunta fue una mujer, la cual aunque inicialmente sobrevivió el impacto, falleció a los pocos minutos mientras se intentaba liberar su cuerpo con una prensa hidráulica.

Trascendió que los fallecidos, tres de ellos menores de edad, viajan con destino al Ejido El Poleo y se lograron identificar como:

  • Alondra Guadalupe Ruiz Moncada de 11 años de edad.
  • Axel Alejandro Ruiz Castro de 12 años de edad.
  • Yareli Alexandra Ruiz Castro de 17 años de edad.
  • Salvador Sanchez Ruiz de 21 años de edad.
  • Jazmin Abileth Ruiz Moncada de 22 años de edad.
  • Bertha Alicia Moncada López de 47 años de edad.
Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE