24.5 C
Monclova
mié, Abr, 2024

‘Así pasen años, no voy a parar hasta que se haga justicia’: papá de Yolanda

Aunque le tome muchos años, el señor Gerardo Martínez aseveró que él no descansará hasta que se haga justicia por la muerte de su hija, Yolanda Martínez Cadena.

En una reciente entrevista, el padre de familia de la joven fallecida dio a conocer que las investigaciones realizadas de forma privada en torno al caso de su hija indican que ella no se suicidó.

Más información sobre este caso: ‘Mi hija no se suicidó’: don Gerardo asevera que Yolanda fue envenenada

“Los resultados que trabajamos arrojan un 60 por ciento de que no fue suicidio, apunta que fue feminicidio y el 40 por ciento que falta es hacer cuatro pruebas diferentes para saber de qué forma fue violentada y qué fue lo que le costó la vida”, reveló.

Don Gerardo añadió que él y su familia han recibido apoyo de especialistas en criminalística de diferentes Estados de México e inclusive hasta de otros países, como Guatemala.

Es por ello que él tiene confianza en que pronto se podrá llegar al fondo de las investigaciones y determinar que su hija fue asesinada y no que se quitó la vida, tal y como la Fiscalía de Nuevo León aseveró.

Más información sobre este caso: Don Gerardo pide a feminicida de Yolanda que se entregue: ‘Los botes de veneno fueron sembrados’

“Yo no permito que metan ‘mano negra’ nadie, no voy a quitar el dedo del renglón porque no voy a ser circo de nadie. Así pasen años, a mí me encuentran a los que les costó la vida de mi hija. Yo no voy a parar hasta que se haga justicia de lo que pasó a mi hija”, añadió.

El triste padre de familia finalizó revelando que, aunque fue sin vida, él afortunadamente logró encontrar a su querida Yolanda, a quien entregó a Dios con todo el amor del mundo.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE