29.8 C
Monclova
jue, Abr, 2024

Lleva Zulmma Guerrero apoyos a jardín de niños en Sabinas

En respuesta a una petición de padres de familia, la subsecretaria de igualdad y género del gobierno de Coahuila, Zulmma Guerrero, visitó el jardín de niños Héroes de Nacozari en la colonia Sarabia, allí entregó abanicos para las aulas y es que debido a la pandemia, los maestros no tienen permitido encender los aires acondicionados y ante las altas temperaturas los niños se exponen al intenso calor.
Dijo que se reunió con la maestra Mónica Sánchez, directora de la institución del nivel preescolar y con la señora Juany, presidenta del comité de participación social del plantel quienes solicitaron este apoyo.
Aprovechó para convivir con niñas y niños, además de una serie de pláticas sobre temas relacionados con la equidad de género, la igualdad.
Agradeció el apoyo de los padres de familia que participaron en estas conferencias para escuchar el trabajo que se realiza en la subsecretaria que pertenece y sobre todo los programas instrumentados por el gobernador Miguel Riquelme en ese sentido.
Finalmente, dijo que el apoyo se otorgó a este plantel, incluso visitó otros jardines de niños para escuchar peticiones.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE