36.1 C
Monclova
mar 07, 22

Mirna teme por su vida; su ex pareja sentimental la amenazó de muerte en Coahuila

Una desesperada mujer decidió denunciar a su ex pareja sentimental después de que este la amenazara de muerte; el sujeto, de acuerdo a lo narrado por la afectada, la amenazó con un arma en su vivienda, ubicada en la colonia Valle del Norte, en Piedras Negras, Coahuila.

Este martes 17 de mayo se recibió una denuncia en el Centro de Justicia y Empoderamiento para la Mujer contra Rodolfo ‘N’, conocido como ‘Fito’; de acuerdo a lo narrado por la afectada, el sujeto ejerció violencia contra ella y trató de quitarle la vida.

TE PUEDE INTERESAR: Entraron a la fuerza para buscar a Édgar; familiares de trabajador atrapado tras derrumbe están desesperados

Mirna ‘N’ explicó ante las autoridades que fue después de que Rodolfo se presentara en su hogar, ubicado en la calle Tulancingo, que comenzaron a discutir; el hombre sacó un arma de entre sus pertenencias y amenazó con dispararle.

Tras la agresión y con temor de que cumpla sus amenazas, Mirna se presentó ante las autoridades e hizo la denuncia correspondiente; al momento autoridades de Piedras Negras se encuentran recabando testimonios y medios de prueba para determinar la veracidad de lo ocurrido; la victima cuenta con protección.

Reportera Digital: Nayely Mederes

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE