29.5 C
Monclova
mar 07, 22

‘Pensé que no iba a regresar’: Estrella vivió infierno junto a su ex en NL; no la dejaba volver a Frontera

Este martes 17 de mayo se dio a conocer un caso de violencia contra una mujer de Frontera: La afectada estuvo varias semanas secuestrada en Nuevo León después de que su ex pareja sentimental no la dejara regresar a casa; la mantuvo encerrada, sin comunicación con su familia y sin comer.

Una madre de familia, identificada como Estrella Elizabeth García Muñoz, de 30 años de edad, reveló el calvario que vivió durante las últimas semanas al estar lejos de casa; su ex pareja sentimental, Luis ‘N’ la retenía contra su voluntad en Monterrey, Nuevo León.

TE PUEDE INTERESAR: Entraron a la fuerza para buscar a Édgar; familiares de trabajador atrapado tras derrumbe están desesperados

Fue hasta que sus padres se percataron de lo que estaba viviendo que decidieron ir por ella hasta Monterrey, logrando traerla de regreso a casa pese a las constantes amenazas de Luis; le dijo, múltiples veces que la buscaría y la llevaría de nuevo con él.

“Pensé que ya no iba a volver para acá, el me amenazaba de que si yo me regresaba, me iba a rastrear el celular. Al momento de yo quererme venir, él me empezó a amenazar. Que si yo me venía, que donde estuviera iba a ir por mi y me iba a encerrar. Era mi miedo, yo no podía decir nada”, comentó Estrella.

Sus padres desconocían lo que estaba viviendo, por lo que no podían brindarle apoyo: “No sabía ni que estaba viviendo mi hija, la golpeaban, la tenían encerrada y yo sin saber. Ella cuando me hablaba, me decía que estaba bien. En una llamada, estaba llorando y me dice que se quería regresar, pero que no tenía dinero, pero estaba bien. Después me dijeron que no estaba bien”.

'Pensé que no iba a regresar': Estrella vivió infierno junto a su ex en NL; no la dejaba volver a Frontera
‘Pensé que no iba a regresar’: Estrella vivió infierno junto a su ex en NL; no la dejaba volver a Frontera

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE