15 C
Monclova
dom 11, 22

‘Se la entregué a Dios con todo mi amor’: Papá de Yolanda terminó su búsqueda

“Al final logré entregarla a Dios”, declaró con un nudo en la garganta Gerardo Martínez, padre de la hoy fallecida Yolanda Martínez Cadena.

Como se recordará, el padre de familia buscó sin cesar a su hija desde el 31 de marzo hasta el pasado 08 de mayo, fecha en la cual lamentablemente fue localizada sin vida en Nuevo León.

Más información sobre este caso: ‘Así pasen años, no voy a parar hasta que se haga justicia’: papá de Yolanda

En una reciente entrevista, don Gerardo reiteró que su hija no se quitó la vida, tal y como aseveraron las autoridades de la Fiscalía del Estado, sino que esta fue víctima de feminicidio.

“Los resultados que trabajamos arrojan a un 60 por ciento de que no fue suicidio, apunta a que fue feminicidio y el 40 por ciento que falta es hacer cuatro pruebas diferentes para saber de qué forma fue violentada y qué fue lo que le costó la vida”, explicó.

Pese a su gran dolor, el señor Gerardo Martínez reveló que haber encontrado a su hija le dio algo de paz, pues durante toda su búsqueda él sintió su corazón “apagado” y tenía un mal presentimiento sobre ella.

Más información sobre este caso: ‘Mi hija no se suicidó’: don Gerardo asevera que Yolanda fue envenenada

“Logré después de mucho lo que quería, al final logré entregarla a Dios y agradecer la fortuna que tuve yo de ser su padre. A Dios se la entregué con todo el amor del mundo para que me la reciba en el Cielo porque ella se merece estar con mi padre Dios”, finalizó compartiendo el triste padre de familia.

Yolanda Martínez Cadena fue reportada como desaparecida el 31 de marzo luego de que saliera de su hogar en búsqueda de trabajo: fue localizada sin vida al lado de una carretera.

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE