22.6 C
Monclova
sáb, Abr, 2024

Celebra Piña a todos los maestros de Frontera

El Ayuntamiento de Frontera, Coahuila tuvo a bien a festejar a todos los maestros del municipio, quienes asistieron a un salón de eventos de la localidad, en el que se les ofreció un rico desayuno y un ameno convivio para reconocer la labor que realizan diariamente impartiendo clases a todos los estudiantes de la ciudad rielera.

En el evento hizo presencia el alcalde de Frontera, Roberto Piña Amaya, quien antes de iniciar el convivio ofreció unas palabras de reconocimiento y felicitación a todos los docentes que hicieron presencia a este festejo, que con cariño les organizó la administración actual.

Te puede interesar: AMLO es un matasanos: Loret de Mola critica contratación de 500 médicos cubanos

Los maestros degustaron de un rico desayuno, un show que se preparó para todos ellos, además de la entrega de reconocimientos y la rifa de regalos sorpresas de los que algunos fueron afortunados de ser los ganadores de estos premios.

Así fue como se llevó a cabo el festejo para los docentes del municipio de Frontera, quienes agradecieron el gesto que tuvo la administración al tomarlos en cuenta y haberles hecho este festejo.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE