25.4 C
Monclova
jue, Abr, 2024

Como gato corría por las azoteas; policías lograron detener a ladrón

Un sujeto puso en predicamento a policías preventivos que pusieron en práctica lo aprendido en la academia, luego que tras robar varios objetos al ver a la policía se echó a correr por arriba de las azoteas, cuál si fuera gato, en la colonia Braulio Fernández Aguirre cerca de las 12:00 de la noche.

Arón Alcalá Sánchez de 44 años de edad, es un drogadicto conocido en el sector Braulio Fernández Aguirre y que al final hubo de ser asegurado y llevado a la comandancia junto con los objetos de los cuales no pudo comprobar su propiedad.

Te puede interesar. Arteaga: Chocan contra caja de tráiler y se salvan de milagro

Un total de 10 policías, algunos recién salidos de la academia dijeron los hizo sudar para poder alcanzarlo el escurridizo sujeto fue seguido por tres unidades de la policía preventiva. 

La unidad 173 del responsable de turno al frente, la unidad PC08 y la PC09 llegaron a la comandancia en una de ellas se llevaba al sujeto esposado el mismo que en meses atrás atacó a dos oficiales preventivos.

¿Lo has visto?: Desaparece bebé de 1 año en Torreón: se teme por la vida de Luis Ángel

Arón Alcalá Sánchez de 44 años de edad vecinos de la calle Chihuahua en la colonia Braulio Fernández fue consignado horas más tarde al Ministerio Público poniéndose a disposición de la autoridad ministerial los objetos un acumulador y un equipo compresor.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE