25.4 C
Monclova
vie, Abr, 2024

‘Cuando me cansé de dar se acabó todo’: Nodal filtra conversación con Belinda; ella le pidió dinero

De nueva cuenta Christian Nodal y Belinda acapararon todo el foco de atención, pues se habría confirmado que la ruptura de la pareja se dio por temas de dinero. El motivo de la separación fue ventilado por el propio Nodal, quien rompió el silencio poco después de que la mamá de su ex prometida le diera “like” a un comentario que lo calificaba como “naco”.

Mediante su cuenta de Twitter, el famoso intérprete de “Adiós Amor” pidió a la familia de Belinda que lo dejaran en paz. Asimismo, refirió que su relación se terminó cuando el se cansó de darlo todo.

20 años recogiendo los frutos de su hija hasta dejarla sin nada. Déjenme en paz, yo estoy sanando. No les molesto, ni siquiera exijo mis créditos en canciones o en la vida. Todo lo bello que está pasando se lo merece y también me costó a mí. Cuando me cansé de dar se acabó todo”.

En la publicación, Nodal también adjuntó una captura de pantalla donde se puede leer algunos de los últimos mensajes que intercambió con la intérprete de “Sapito”. En la conversación, con fecha del 04 de febrero, Belinda le pregunta si ya recibió dinero para poder arreglarse los dientes.

Amor. ¿Crees que me pueda arreglar los dientes esta semana? O sea, ¿no te va a llegar algo de dinero esta semana? ¿A parte de lo de mis papás? ¿Para que me los pueda arreglar?”, pregunta ella.

Minutos más tarde, Belinda envía otra serie de mensajes donde dice estar arrepentida de todo lo que ha “sufrido” con el cantante y le pide que se concentre en su carrera, pues al final es lo más importante para él.

Me arrepiento profundamente de todo lo que he sufrido contigo. Me has destruido la vida entera. Lo mejor es que te concentres en tu carrera que es lo único que te importa”, reclama Belinda.

Aún sin recibir respuesta de Nodal, la cantante de origen español continúa escribiendo: “Yo ya no voy a seguir así ni con tu gente. Ni con nada, sabía que esto iba a pasar. Sabía que me ibas a dejar sola y a destruir la vida”.

Reportera digital: Claudia Flores

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE