5 C
Monclova
mié 02, 23

Esperan reactivación de vuelos TAR, en octubre 2022

Con la intención de mantener la conectividad de la Región Centro de Coahuila con el mundo, el Ayuntamiento de Monclova buscará conexiones internacionales en los vuelos de la aerolínea TAR, los cuales se espera se concreten este mismo año, así lo afirmó el alcalde de Monclova Mario Dávila Delgado.

Mencionó que la conexión que se busca lograr es con la ciudad de Querétaro y a nivel internacional con Houston, Texas, por lo que están haciendo lo pertinente para que esto sea aceptado y poder hacer que los vuelos se reactiven y comenzar a operar.

¿Lo has visto?: Desaparece bebé de 1 año en Torreón: se teme por la vida de Luis Ángel

Aún no está definida la fecha en la que podrían a funcionar los vuelos del aeropuerto Venustiano Carranza, pero probablemente sería para el mes de septiembre u octubre de este año, las fechas en las que esto ya podría darse.

“La intención es que los habitantes de la región tengan un medio de transporte con el que puedan llegar a sus destinos de una forma rápida, hasta el momento no hemos tenido ningún impedimento de que nos rechacen las solicitudes que hemos hecho, lo que refleja que tenemos luz verde”.

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE