25.4 C
Monclova
mié, Abr, 2024

Hijo de Edgar asegura que lo escuchó gritar: búsqueda continúa en Torreón

Al encontrarse muy desesperados por no lograr encontrarlo, familiares de Edgar Rodríguez de la Torre se han sumado a la búsqueda del hombre en Torreón, Coahuila.

Como se recordará, desde la mañana del pasado lunes 17 de mayo Edgar quedó sepultado debajo de alrededor de 6 mil 500 toneladas de grano, esto luego de que un silo colapsará en su zona de trabajo.

Más información sobre este caso: ‘Quiero que me lo entreguen vivo’: esposa de Edgar pide un milagro en Torreón

Aunque ya han pasado más de 48 horas del incidente, sus seres queridos no pierden la esperanza de localizarlo con vida e inclusive estos han aseverado que lo escucharon gritar.

Fue por ello que, en un intento por acelerar la situación, algunos de sus familiares tomaron unas palas y botes, y se integraron al equipo de búsqueda.

Te puede interesar: Quedaron atrapados en un ‘horno’ a más de 100°C: mueren 5 migrantes en PN

Entre las personas que lograron ser captadas por TeleDiario en el lugar de los hechos se encuentra el hijo mayor de Edgar ‘N’, el cual al igual que sus hermanos y madre, desean tener cualquier indicio de él.

“Quiero ver a mi hijo vivo; ya no puedo más. Ni información nos han dado, nada”, expresó la mamá del actual desaparecido, el cual se espera que sea localizado pronto.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE