27.8 C
Monclova
mié 07, 22

La Laguna se une en oración por Edgar: ‘que regrese sano con su familia’

Actualmente la comunidad de toda La Laguna se encuentra con gran expectativa, pues aunque ya pasaron dos días, sigue sin localizarse a Edgar Rodríguez, trabajador que fue aplastado por toneladas de grano.

Como se recordará, fue el pasado lunes 16 de mayo cuando, mientras se encontraba trabajando cerca de la zona, un trío de silos colapsaron al interior de la empresa en la que trabajaba el padre de familia.

Más información sobre este caso: Hijo de Edgar asegura que lo escuchó gritar: búsqueda continúa en Torreón

Desde entonces, Edgar no ha sido localizado y pese a que se está trabajando intensamente en su búsqueda, aún no se tiene indicio de su paradero.

Por medio de redes sociales, una gran cantidad de ciudadanos de Torreón, Coahuila y los municipios aledaños han expresado a sus familiares su apoyo por medio de la oración.

“Hoy toda la Laguna nos unimos en oración por EDGAR; el trabajador que aún no ha sido localizado después del derrumbe en el parque industrial de Ferropuerto de Torreón”, se puede leer en grupos de Facebook.

Más información sobre este caso: ‘Quiero que me lo entreguen vivo’: esposa de Edgar pide un milagro en Torreón

“Pedimos con el corazón que sea encontrado con bien y regrese sano y a salvo a su hogar donde lo espera su familia. EDGAR, ten fe, resiste….estamos pidiendo a Dios por ti”, se añadió.

Actualmente, las autoridades a cargo del rescate revelaron que se han presentado avances y que se podría estar muy cerca de dar con el padre de familia de 44 años.

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE