22.6 C
Monclova
sáb, Abr, 2024

Repone secretaría de educación, artículos robados en escuelas

Bajo el programa de aseguramiento escolar se realizó este miércoles la entrega de diversos artículos como tanques de gas, climas, podadoras entre otros efectos que fueron sustraídos de cuatro planteles educativos.

El equipamiento es un avance en la rehabilitación de las escuelas que ante la contingencia sanitaria sufrieron daños y hurtos, así lo mencionó el subdirector regional de Servicios Educativos, Félix Alejandro Rodríguez Ramos.

Te puede interesar: Niña acusa a su padrastro de abuso en Saltillo: sus hermanitas vieron todo

Mencionó que el programa de aseguramiento escolar ha apoyado a los centros de trabajo que han sido vandalizados, ya que con esto les pueden recuperar sus bienes perdidos, que fueron sustraídos por delincuentes.

Una motobomba,  dos minisplit, una lap top,  motores para abanicos de agua, un cilindro de gas, un machete y tijeras para podar, para que las escuelas recuperen lo que en algún momento sufrieron perder.

Más de cien mil pesos fueron los que se invirtió en esto y fue gracias a la contribución de la secretaría de Educación en Coahuila que dirige el secretario, Francisco Saracho Navarro.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE