38.4 C
Monclova
mar 07, 22

¿AMLO estuvo involucrado?: Televisa vetó a Eugenio Derbez por el Tren Maya

Eugenio Derbez reveló durante una entrevista que Televisa, la empresa en la que tuvo sus inicios, le cerró las puertas recientemente al parecer por asuntos políticos; tras ganar el Oscar por la película ‘CODA’ le cancelaron dos entrevistas sin revelarle los motivos por los que lo estaban vetando.

Durante una entrevista con Javier Poza, Eugenio reveló que después de los Oscar fue censurado por Televisa; aunque aún trabaja con Univisión y VIX, en México no ha podido presentarse en ningún programa para hacer promoción en sus proyectos; incluso le cancelaron un par de entrevistas.

TE PUEDE INTERESAR: Eugenio Derbez y famosos rechazaron el diálogo sobre Tren Maya, dijeron que no: AMLO

“De repente me dicen que tienen prohibido entrevistarme. No me lo dijo ninguna personalidad, sino la gente de abajo, de que había un rumor rondando y me cancelaron las entrevistas media hora antes de hacerlas”.

Aunque Derbez intentó hablar con los directivos de la televisora, no consiguió más que ‘largas y excusas’ sin que le dieran ningún motivo real para vetarlo.

“Mandé un mensaje, me quisieron dorar la píldora y dije no, ya mejor no. Bendito sea Dios hay muchos medios donde uno puede promocionar las cosas, que uno puede visitar. Ahora me están invitando a TV Azteca para hacerme un homenaje. Ya no trabajo para Televisa México, no me han dado la razón exacta, pero quiero entender que es por el tren maya”.

En semanas pasadas el productor y comediante realizó un video en compañía de otros artistas en el que solicitó al presidente Andrés Manuel López Obrador detener la construcción del tren maya, por la afectación a los ríos subterráneos y afectación a la flora y fauna.

Reportera Digital: Nayely Mederes

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE