23.1 C
Monclova
sáb, Abr, 2024

Apoya Salud Coahuila con medicamentos para brigadistas

Por parte de la Dirección de Medio Ambiente de Saltillo en conjunto con la Secretaria del Medio Ambiente de Coahuila, la Secretaria de Salud hizo entrega de un lote de 6 mil 139 medicamentos a los brigadistas que se encuentran combatiendo los cuatro incendios del estado.

Te puede interesar. Realiza Salud Coahuila entrega de medicamentos a brigadistas

“Tal y como la ha hecho nuestro gobernador Miguel Ángel Riquelme, esta dependencia reconoce la importante labor que realizan los brigadistas al frente del fuego. Sabemos los riesgos a los que pueden estar expuestos y lo complicado que puede resultar acceder a medicamentos en medio de la sierra, por eso nuestra manera de ayudar es brindándoles esta paquete de fármacos que los auxiliará cuando así lo requieran”, informó Roberto Bernal.

Adicionalmente explicó que se entregaron medicamentos como nifedipino, miconazol en crema, butilhioscina, metoclopramida, dexametasona, neomicina, polimixina y gramicidina, entre otros.

“La Secretaria de Salud realizó el donativo a estos brigadistas que están en la ardua lucha en contra de los incendios, la donación será el día de hoy por la mañana y serán en las dependencias municipal y estatal quienes hagan la distribución de medicamentos entre sus miembros”, destacó el coordinador estatal.

NRT MÉXICO COBERTURA TOTAL 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE