22.6 C
Monclova
jue, Abr, 2024

Detienen a novia de “ladrón”, los investigan por robo, las víctimas abuelitos

Elementos de la policía de investigación de la Fiscalía General del Estado en la Región Carbonífera, con destacamento en Nueva Rosita, cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de Kimberly Monserrat “N” quien es señalada de un robo de dinero en efectivo cometido contra una mujer de 83 años, la sospechosa y su novia serían los responsables.

De acuerdo a las investigaciones se encuentra detenido Erick el principal sospechoso quien con ayuda de la ahora imputada cometió el delito de robo en cuantía menor agravado por cometerse con aprovechamiento de la confianza.

La víctima en este proceso fue identificada como Dolores “N” de 83 años, quien además es familiar de Kimberly Monserrat.

Cabe mencionar que hace algunos días, Erick “N” fue vinculado a proceso, en audiencia ante un juez por el mismo delito, luego que intimidaron a la victima con un cuchillo para despojarla de 7 mil 100 pesos.

Doña Dolores, narró a las autoridades judiciales que la pareja la encerraron en su casa por varias horas y regresaron para pedir más dinero, pero al no contar con los recursos sustrajeron algunos objetos de valor.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE