36.1 C
Monclova
mar 07, 22

Detienen a taxista por asaltar y golpear a un adulto mayor

Tras ser captado a través de una cámara de seguridad,un taxista fue detenido por asaltar y golpear a una persona de la tercera edad quien llevaba a bordo de su unidad el pasado martes, lo cual se logró su detención por parte de los elementos de la Policía Municipal de Saltillo y ya se encuentra en espera de que si gire una orden de aprehensión.

Te puede interesar. Detienen a taxista por asaltar y golpear a un persona de la tercera edad

Cabe destacar que una vez capturado Alejandro “N” lo trasladaron a las celdas de la comandancia municipal, por lo que confirmaron que cuenta con previo historial delictivo de al menos 9 antecedentes entre los cuales destacan robo, amenazas, riñas, drogas entre otros más.

Así mismo se informó que el víctima es originario de Chiapas y fue despojado de 18 mil pesos en efectivo que llevaba en su mochila, lo cuales les iba a depositar a su familia.

Por otra parte, se descartó que el taxista fue localizado transitando por el Periférico Luis Echeverría al sur de Saltillo y luego de que oficiales le marcarán el alto se molesto y se mostró agresivo con ellos.

NRT MÉXICO COBERTURA TOTAL 360°

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE